Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2012

A falta de MU buenas son otras...

Todos conocemos ya el famosísimo caso de Megaupload y su GRAN creador Kim Dotcom. No voy a explayarme explicando todo lo que sucedió, ...

unos tíos/as (tranquilas feminazis) se quejaron, y el Gobierno de EE.UU que son lo más (los aliens van siempre allí a atacar) decide ir a por MU y su director. Ahora lo han liberado de prisión, no se en que condiciones, pero prometiendo que volverá el servicio de descarga más rápido del mercado.

El caso, es que a falta de Megaupload, muchas otras páginas de descarga se pusieron las pilas, para reinar en el trono. Mediafire, Rapidshare, Letitbit, Uploaded.to, DepositFiles y más páginas se empezaron a pelear, y a estructurar sus web para hacerlas "más legales". 

Y no lo han echo mal, fíjate tu.

Mediafire es el gestor más buscado por el momento, seguido de RapidShare y Deposit, Uploaded es buen gestor, pero tener que esperar 1 hora por descarga si no eres Premium... y Letitbit, bueno, le he cogido tirria.

Se acabó el monopolio, ahora libre movimiento de oferta y demanda, las empresas de gestión de descargas se parten el culo por complacernos (tampoco tanto), está bien decir, que Megaupload no se partía el culo, básicamente porque era cuasi perfesta, y es ahí a donde intentan llegar las otras... ser superior a las demás, llegar al nivel de MU, ser legales, y aprovechar la ausencia de la M para ganar adeptos (consiguiendo todo lo anterior).

Lo dicho, os dejo los links, que seguramente ya los conoceréis, y este post habrá sido una tontería, pero hay que informar, y ayudar al prójimo xD (consumición mínima de 2 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario