Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Como sobrevivir en una Manifestación




Atención, si pasas del tema de las manifestaciones, ya bien sea por impotencia por no poder haber asistido a la último que hubo, o ya sea por remordimientos de conciencia por saber en el fondo que debes hacer algo, pero no lo haces, no sigas leyendo, ni observes la imágen.
A los demás, abrochense los cinturones, la atracción comenzará en breves instantes, apaguen los móviles, no caigan las palomitas, y dejen comentarios al final. Gracias.



Hubo una Manifestación, en el día de ayer, 25 de Septiembre de 2012. Una de tantas como ha habido. Como siempre, no se ha conseguido nada, solo que los políticos se rían a la cara, porque es lo que hacen al no reaccionar. 

En la de ayer, 6.000 personas se congregaron en el Congreso para quejarse, la Policía ya adivinó que habría violencia, ya que, montaron un tinglado guapo guapo. Y no se equivocaron, es como si incluso ellos hubiesen echado una mano a montar ese follón (indirecta). No solo en Madrid, también en Sevilla un millar de congregados se reunieron en el Parlamento Andaluz, y en otras ciudades, pero con actuaciones menos destacables. 

El caso, es que vivimos en una Democracia, osease, libertad de expresión y todo eso, el golpe físico es más suave que el golpe moral, y lo que se vivió ayer fue la mano opresora de los que dan los golpes morales (suben el IVA, suben el Paro, suben la Educación, privatizan Sanidad, SUBIRÁN pensiones, etc) a los quejumbrosos españoles, que tienen la decencia de ir a quejarse (no digo que todos seamos así, algunos no pueden, por trabajo, benditos ellos, o por otro motivo). 

Rajoy riendose... 

No voy a hacer más propaganda, este blog debe ser neutral, pero debía aportar mi grano de arena (y con las fotos, y el vídeo, y mi opinión voy más que listo.

Lo que más me impactó, y voy a acabar con esto, es el hecho de que a los funcionarios es a los que más se les está tocando del bolsillo, vamos, la Policía, los mismos que se encargaron de dar palizas a algunos exaltados. Que os bajan el sueldo, que os quitan prestaciones, que os quitan las pagas? os da igual, vosotros defendéis a quién os hace eso. Y no es que los políticos no tengan elección, si que la tienen, reducen el nivel de vida de la población española hasta límites (muy extremos en algunos casos, y he de decir, que antes vivíamos como reyes en España).


Esta es la verdad, y todo lo que digan en la TV, es basura...






No hay comentarios:

Publicar un comentario