Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

No te quedes en casa, formate gratis..

Estando en Crisis, lo peor que puede hacer una persona es quedarse en casa sin hacer nada. Error, la Crisis lleva a la gente a exigirse más competitividad, por ejemplo, más gente (comparado a años anteriores) quiere entrar en un Ciclo Superior, todos hacen la prueba, y el número de plazas es limitado, si no te partes los codos por sacar la mayor nota posible, te quedarás atrás. Ya sabemos todos que el "encontrar trabajo" pertenece a un Universo Paralelo, así que, teniendo en cuenta las dificultades económicas que se vive, os dejo enlaces y cursos destacados GRATUITOS concertados (que ya puedes echar matrícula) y previstos.


Al pinchar en el enlace y en vuestra provincia, os van a salir TODOS los cursos, los previstos y convocados en toda la PROVINCIA de Huelva, incluida la capital.


Como este blog está dirigido a gente de toda España, concretamente la Junta ofrece formación para Andalucía, pues os dejo el mapa gráfico para elegir vuestra provincia. Pinchad en vuestra provincia y os saldrán cientos de cursos.

(Os dejo cursos destacados que concertados ya)


Esta página de a continuación es bastante buena.

NOTA: Si tras esto y las miles de ayudas que hay por Internet, seguís en casa con los hue** colgando, me desentiendo totalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario