Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Soluciones para la familia...





España no es tan diferente como una familia cualquiera, tiene sus ingresos, tiene sus gastos, y sus problemas, deudas y tal. La única diferencia, es que a la mayoría de las familias españolas, les afecta lo que pase en el país (normalmente, por la falta de preparación económica y educativa). 


Con la Crisis, muchísimos hogares la están pasando, perdón por la expresión, putas! Mi familia sin ir más lejos, está en esa situación. Y mucha gente se tira de los pelos, se deprime, se enfada. No voy a entrar en tema de politiqueo, pero y que vas a hacer, si la mayoría se queda en casa, y los que no, votaron al PP y ahora no lo reconocen? y que vas a hacer si en el Congreso solo miran por sí mismos. Y que vas a hacer, si durante la legislatura izquierdista gastamos un huevo (uno de los problemas de la Crisis).

Lo que tienes que hacer, es tranquilizarte, ser objetivos con la situación que tienes, ya que siempre hay salidas alternativas, y hay que dejar el orgullo de lado, si no hay mas remedio.

Ya en el blog hablé de hacer un presupuesto familiar. Navegando por Dios Google, encontré esta página, ya olvidada por mí, pero que ya conocía, y vi algo grato de colocar en mi blog (con permiso de la página). 

www.Finanzasparatodos.es

Aquí tenéis, además, de si os interesa podéis poneros al día en cuanto a materia económica se refiere. En cuanto al enlace en sí, es un gran alivio, ya que muchas personas no saben como hacer sus cuentas, pues aquí te lo dejan bien masticadito, no hay escusa, hazlas, y si ves que acabas en rojos, por mucho que ajustes las sumas y restas, busca ayudas o subvenciones por Internet.

Un consejo que yo doy siempre es, en tiempo de Crisis, en lo que más hay que gastar, es en productos primarios, dejaos de Iphone 5, de un portátil nuevo, y cosas terciarias.

Ale! que no se diga que no os doy soluciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario