Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

Estado del Bienestar

Ahí fuera las frías y tormentosas aguas corroen los huesos de aquellos que fueron expulsados del Sistema. 
El viento helado hace que el suicidio sea una solución factible para aliviar el pesar de aquellos que nos ponen contra la espada y la pared, aquellos, que nos Gobiernan, y juran protegernos, y representarnos ante otros países. 




La noche se convertía en día en España, dejando ver la cantidad de cadáveres e inmundicia que adornaban las calles de un país que otrora fuese esplendoroso, a día de hoy, es poco más que una hoja pegada al zapato.



           







Día de elecciones

Ayer se congregaron en Huelva, alrededor de 4.000 personas, según datos (NO facilitados por el Gobierno), con la misma premisa. Defender la dignidad del pueblo español, y de uno mismo. Todo ocurrió sin incidentes, y todo quedó igual, eso es bueno, o es malo?

 Los perros (y no solo hago acotación al animal, sino al insulto también) mordedores de los políticos establecían unos graciosos límites para que las señoras mayores que abordaban las primeras filas, no pudiesen entrar con sus perritos a destrozar los escaparate de El Corte Inglés, esta juventud...





Entre lo más destacado que uno se pudo encontrar, y que uno pudo oír entre tanto griterío y jaleo (la mayoría formado por los Universitarios) fue que se pretendía convocar un Referéndum Democrático, una llamada a las armas, algo formal, y no perro-flauta. Y el Picaruelo de Rajoy, o bien, tendrá que cedernos la palabra y escuchar, y posteriormente, ser lapidado, o bien, rechazarnos y lapidarse el solo.

Se escuchan rumores de que le buscan sustituto a Rajoy, pero sustituto? lo que hay hacer es mandarlo a un lugar cerrado con 600 euros al mes y sin primas, y con una cura de humildad y honradez.


Este blog, el cual no pretendía convertirse en algo político, ha cedido a la presión social, y entre aportes de recursos para los más desfavorecidos, se encontrarán post como estos, porque ya es hora, de que la gente se entere bien de cómo va la cosa... aunque no se quiera enterar. Porque todos vamos en el mismo barco, porque esto va por mayoría, porque esto es Democracia y el Pueblo es el que debería mandar, y a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario