Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vivir en Huelva (III)

En este tercer post, voy a hablaros un poco del ocio y la cultura nocturna de Huelva. No me voy a extender mucho, va a ser algo breve, ya que, el tema tampoco merece mucha atención.

En Huelva, la actividad sobre todo se centra en la noche. De por sí, la ciudad se anima los Jueves (Erasmus y Universitarios), Viernes y algo menos los Sábados. Las tardes en el Centro son bastante apetecibles, ya que, hay bastante gente, se pasea tranquilo, y al ser una ciudad más bien hogareña pues te sientes algo identificado.

En cuanto a zonas de ocio, bueno, también depende un poco de donde te guste salir. Por lo general, podemos encontrar varias zonas, por la tarde, Aqualon, Centro, Parque Moret, Parque de las Palomas, Parque del Zafra y Muelle o Puente del Tinto. Por la noche, la cosa se va más al Centro, aunque la zona trasera del parque Zafra se usa mucho para los botellones, y en el Aqualon, está el Budha muy frecuentado.

En el Centro podemos encontrar locales de todo tipo, más de bailoteo, más para gente alternativa, así, podemos encontrar Grial, City Rock, New York Café, 100Chupitos, LoneStar, Mombasa, RedLion, Saxo Café, Donnington GastroPub, Tumi, Lancelot y la Posada.

Ya, más dispersos y escondidos podemos encontrar discotecas, que como no me muevo por esos ambientes, no sabría enumerarlas xD pero hay unas cuantas vaya, entre ellas CasonaWhite. También, hay un pub de ocio con billares y demás por I.Chica.

Las mejores zonas para pasear y tal, son sin duda, El Punto, Parque Zafra, Plaza de las Monjas, y el Parque de las Palomas, Aqualon o Muelle.

Si tenéis alguna duda al respecto, podéis enviarme un correo a Jaime Flores y os aclaro lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario