Páginas vistas en total

martes, 9 de abril de 2013

Ahorra más, sal de dudas.

Hoy en día, existen una gran cantidad de superficies dedicadas a la venta de consumibles de hogar. Con esto, me refiero a empresas como Mercadona, Dia, Lidl, Aldi, Jamon, Alcampo, etc.

En las noticias solemos ver cómo Mercadona la ponen por los aires, su marca blanca Hacendado es bastante buena. También, Día ha conseguido resultados muy buenos económicamente hablando. Lidl ha sido elegida mejor empresa de distribución del año 2012 y de 2011. En fin, hay demasiadas referencias.

Ante esto, la gente (sobre todo estudiantes y solteros) no llega a pararse a pensar en que lo que está caro en un sitio, está barato en otro, sin tener que sufrir el mismo efecto de bajada/subida en cuanto a la calidad. Por ejemplo, si la leche vale en Mercadona 1.20€ en Lidl puede costar 80cent. (ES UN SUPONER), y la calidad no tiene que verse mermada.

Por ello, y para no extenderme más, os dejo este enlace, donde te desvelan los super/hipermercados con precios más bajos de tu provincia.


http://www.observatorioprecios.es/
NOTA: Este post lo iré actualizando a medida que vaya teniendo más tiempo y pueda dedicarme a buscar más enlaces e infor de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario